Las pistolas para Wii


La Wii es la consola de >nueva generación< más vendida, todos lo sabemos y las desarrolladoras también por eso es la consola para la que aparecen más títulos, doblando de largo a la oferta de juegos para Xbox360, una consola que lo tiene crudo merced a su deficiente calidad de fabricación que acaba fundiendo la consola tras las temidas >tres luces rojas de la muerta y aún más lejos de la sufridora nueva consola de Sony la >PlayStation 3<, que ha tenido que bajar y mucho su precio para comenzar el despegue, no obstante recalcamos que son muchas las desarrolladoras que se queja y aplazan los lanzamientos de PS3 por la gran dificultad que implica desarrollar juegos estables para el hardware de Sony.

Los fabricantes de gadgets y accesorios de medio mundo han puesto sus miras, nunca mejor dicho, en ofrecer todo tipo de accesorios a la nueva consola de Nintendo, te mostramos algunos de los más interesantes.


Especial Pistolas y Armas para Wii

Lejos del aspecto infantil que muchos quieren otorgar a la consola reduciéndola a niños y jugadores casuales ya tenemos pistolas para juegos adultos, que cada día son más, tales como >Resident Evil 4< o los reciente Umbrella Chronicles Ghost Squads y Manhunt 2 no exentos de sangre y violencia.

Veamos pues un recopilatorio de estas pistolas cuyos precios se sitúan entorno a los 15 dólares USA, unos 11 euros en España, muchas de ellas probablemente no se encuentren en las tiendas cuando leas este artículo, pero el tiempo nos las traerá.

Wii Perfect Shot


En la imagen de arriba tenemos la Wii Perfect Shot Gun una pistola para Wii con un aspecto excelente fabricada por Nyko, una pistola que salvo por su color a juego con la Nintendo Wii es de un diseño adulto. Su precio aproximado es de 13 dólares USA y aún no se conoce el precio con el que llegará a España.

El Wii Zapper original de Nintendo


El Wii Zapper combina los dos mandos originales, es decir tanto el >WiiMote< como el Nunchuk en un único e ingenioso mando conforma de ¿metralleta? , idóneo para los shooters con desplazamiento libre.

Este accesorio, original de Nintendo será impulsado por su excelente título Umbrella Chronicles aunque todo hay que decirlo, el título de Capcom no es de movimiento libre, es un shooter por raíles.

El Rifle Gun Prop


Un rifle para acomodat el mando de tu Wii, pasa de pistolas para tu consola y utiliza directamente este rifle con tu >Resident Evil 4< cuyo precio es de aproximadamente 14.15 dólares USA.

Laser Light Gun para Wii


Un accesorio parecido al original Wii Zapper de Nintendo pero con un aspecto más realista, esperemos que pronto cambien de color porque el plástico blanco a nuestro parecer domestica al arma. Esta nueva arma para tu >WiiMote< saldrá al mercado por unos 14,80 dólares USA